Reduced price! NEUTROGENA Fórmula Noruega® Crema de Pies Durezas 50ml

NEUTROGENA Fórmula Noruega® Crema de Pies Durezas 50ml

Neutrogena

150994

New

NEUTROGENA Fórmula Noruega® Crema de Pies que disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza 50ml

More details

1 Item

Warning: Last items in stock!

7,60 €

9,50 €

-20%

( Precio con IVA incluido )

FUNCIÓN

Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina y Vaselina). Pero hay otra lucha: contra los radicales libres, conocidos por su impacto en el proceso de envejecimiento.

 

Nuestro cuerpo lucha contra éstos en cada momento del día y consigue neutralizarlos, pero en los casos de radicales producidos por agentes externos, necesitamos ayuda extra. La Crema Pies Durezas de Neutrogena®también es eficaz contra los radicales libres gracias al extracto de Vitis Vinifera, el Palmitato de Vitamina C y la Vitamina E (o Tocoferol). 

MODO DE EMPLEO

Aplicar en los pies con un suave masaje, concentrandose en las zonas especialemnte secas. La crema se absorbe rapidamente en la piel sin manchar ni dejar sensación de grasa.

No customer comments for the moment.

Write a review

Write a review

Pies

Schedule

From Monday to Friday

9h-13:30h - 17h-20h

(July and August 17h-20:30h)

Saturdays

9h-13:00h

Sundays and holidays closed

Accept

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.