VICHY DERCOS ESTIMULANTE Champú complemento anticaída 400 ml

VICHY DERCOS ESTIMULANTE Champú complemento anticaída 400 ml

Vichy Dercos Technique

156105

New

VICHY DERCOS ESTIMULANTE Champú complemento anticaída. Con Aminexil molécula cosmética anticaída de referencia con el objetivo de conseguir cabellos más fuertes y vigorosos. 400 ml

More details

6 Items

19,90 €

( Precio con IVA incluido )
Nuestro único champú con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia con el objetivo de conseguir cabellos más fuertes y vigorosos. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada. Testado sobre cuero cabelludo sensible. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.

Efectivo

El Aminexil, fruto de 10 años de investigación y protegido por 2 patentes, se ha convertido en la molécula anticaída de referencia en farmacia. Su eficacia ha sido probada contra placebo. El Aminexil combate la rigidificación de la vaina de colágeno* para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.                                                                                         
Los Laboratorios Vichy le proponen Dercos Estimulante, único champú estimulante con Aminexil complementario de los tratamientos anticaída. Recupera un cabello más fuerte y más vigoroso de la raíz a las puntas.                                                        
*Tests in vitro.

El cabello recupera su fuerza y vitalidad de la raíz a las puntas.
Cabellos más fuertes: en el 89% de los sujetos.
Cabellos más vigorosos: en el 90% de los sujetos.

Aplicación

Este champú puede ser de uso frecuente.

Seguridad

Fórmula hipoalergénica, SIN PARABENES.
Su eficacia ha sido testada bajo control dermatológico.

Composición

AQUA / WATER - SODIUM LAURETH SULFATE - CITRIC ACID - DISODIUM COCOAMPHODIACETATE - GLYCOL DISTEARATE - AMMONIUM HYDROXIDE - CARBOMER - DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE - DISODIUM RICINOLEAMIDO MEA-SULFOSUCCINATE - HEXYLENE GLYCOL - NIACINAMIDE - PANTHENOL - PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE - POLYQUATERNIUM-10 - PROPYLENE GLYCOL - PYRIDOXINE HCl - SALICYLIC ACID - SODIUM BENZOATE - SODIUM CHLORIDE - SODIUM HYDROXIDE - PARFUM / FRAGRANCE

No customer comments for the moment.

Write a review

Write a review

Anticaida

Schedule

From Monday to Friday

9h-13:30h - 17h-20h

(July and August 17h-20:30h)

Saturdays

9h-13:00h

Sundays and holidays closed

Accept

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.